682 75 23 98

952 33 55 14

Logotipo Apiema

Trámites

 

Socios

Empresas

Particulares

Gestión de nuevos suministros

Ofrecemos un servicio de gestión de nuevos suministros eléctricos para técnicos instaladores que buscan una solución integral y eficiente para sus clientes. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la puesta en marcha del nuevo suministro eléctrico, asegurando que se cumplen todas las normativas y regulaciones del sector eléctrico. Con nuestro servicio de gestión de nuevos suministros, los técnicos instaladores pueden ofrecer a sus clientes una solución completa y segura, garantizando la eficiencia y fiabilidad del suministro eléctrico.

Solicitar nueva gestión

Solicitar proyecto de baja tensión

Proyectos de baja tensión por PUES

Ofrecemos un servicio integral de gestión de proyectos de baja tensión por PUES para técnicos instaladores que buscan una solución integral y profesional. Nos encargamos de la planificación, diseño y ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de las normativas y regulaciones del sector eléctrico. Con nuestro servicio de gestión de proyectos de baja tensión por PUES, los técnicos instaladores pueden ofrecer a sus clientes un servicio completo y eficiente, garantizando la calidad y seguridad de la instalación eléctrica.

Autoconsumo

La asociación realiza el trámite de legalización de instalaciones de autoconsumo eléctrico en Andalucía, permitiendo a los técnicos instaladores ofrecer un servicio completo y seguro a sus clientes. Nos encargamos de gestionar todos los trámites legales necesarios para la legalización de la instalación, asegurando que cumple con las normativas y regulaciones del sector eléctrico en Andalucía. De esta manera, los técnicos instaladores pueden ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y garantizar la eficiencia de la instalación de autoconsumo eléctrico.

Solicitar una Asesoría Técnica

Solicitar declaración responsable HAPR

Expedición y renovación de declaración responsable instalador autorizado por HAPR

Ofrecemos un servicio de expedición y renovación de declaración responsable para instaladores autorizados por HAPR que buscan una solución integral y profesional para cumplir con los requisitos legales. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la expedición o renovación de la declaración responsable, asegurando que se cumplen todas las normativas y regulaciones del sector eléctrico. Con nuestro servicio, los instaladores autorizados pueden ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y seguridad, garantizando la legalidad y fiabilidad de sus trabajos.

Certificados de instalación

Ofrecemos un servicio de certificación de instalaciones eléctricas para técnicos instaladores que buscan una solución integral y profesional para cumplir con los requisitos legales. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la obtención del certificado de instalación eléctrica, asegurando que se cumplen todas las normativas y regulaciones del sector eléctrico. Con nuestro servicio, los técnicos instaladores pueden ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y seguridad, garantizando la legalidad y fiabilidad de sus instalaciones eléctricas.

Solicitar un Certificado de Instalación

Solicitar alta en el sistema TECI

Alta en el sistema TECI

Ofrecemos un servicio de alta en el sistema TECI para empresas del sector eléctrico que buscan una solución integral y eficiente para operar en el mercado eléctrico. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la alta en el sistema TECI, asegurando que se cumplen todas las normativas y regulaciones del sector eléctrico. Con nuestro servicio, las empresas del sector eléctrico pueden operar en el mercado eléctrico de manera legal y eficiente, garantizando la calidad y seguridad de sus operaciones.