Acuerdo de colaboración entre APIEMA y la Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga

0
74

Para APIEMA, que las empresas asociadas crezcan es un objetivo fundamental. Con tal fin se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga.

¿Qué es el Consejo Social de la UMA?

El Consejo Social es un órgano colegiado de participación de la sociedad en la universidad; dicho de otro modo, una manera de acercar la universidad al resto de los agentes sociales mediante distintas acciones puntuales. De este modo, todos nosotros podremos nutrirnos de sus avances científicos para evolucionar. En nuestro caso, en el campo empresarial, que es el que nos ocupa.

¿Qué obtiene el socio con este acuerdo?

Hay cuatro aspectos fundamentales dentro del acuerdo APIEMA-UMA:

Investigación

Dentro del Consejo Social de la UMA existen laboratorios e investigadores para que las empresas de APIEMA tengan la posibilidad de innovar.

Formación

Como siempre, en APIEMA apostamos por la formación. La Universidad de Málaga ofrece formación a medida o diversos másteres para ampliar conocimientos.

Espacios de la Universidad

Dichos espacios se ponen a disposición de las empresas para organizar jornadas de trabajo.

Prácticas de alumnos

Los futuros profesionales del sector podrán formarse convenientemente dentro de este entorno.

Si deseas más información, ponte en contacto con la UMA a través de su correo electrónico (oficinaempresas@uma.es) o llama al 952 136 579.

 

Dejar respuesta