Acuerdo en materia de prevención de riesgos laborales

0
292

Queremos comunicar a nuestros asociados un acuerdo muy ventajoso que hemos alcanzado desde APIEMA. En este caso, se trata de importantes beneficios si contratan con Prevetec, una empresa de gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

Quiénes son Prevetec

Prevetec es una empresa malagueña de máxima solvencia y con valores de innovación y cuidado de todos sus clientes, sea cual sea la dimensión de sus plantillas.

Beneficios al contratar con Prevetec

  1. Descuento del 35% sobre la tarifa de la Planificación Preventiva y el seguimiento de la salud.
  2. Seguimiento continuo (previa información de un posible cambio en el estado de salud por parte del contratante).
  3. Flexibilidad absoluta a la hora de concertar cita para el reconocimiento médico en nuevas incorporaciones, con un resultado provisional en 24 horas.
  4. Curso gratuito de primeros auxilios impartido por el servicio médico de Prevetec.
  5. Asesoramiento presencial en las instalaciones de APIEMA durante dos horas semanales, durante las cuales se podrán realizar los cursos de prevención de riesgos laborales según el art. 19 de la Ley 31/1997 de PRL (dicho curso puede realizarse inmediatamente después del reconocimiento médico en las instalaciones de Prevetec).
  6. Descuentos en pruebas médicas complementarias (análisis de heces, examen de próstata, marcadores tumorales, campañas de vacunación de gripe…).

Tarifas especiales

Además, Prevetec ofrece a nuestros asociados precios especiales en los siguientes conceptos:

  1. Elaboración de planes de seguridad y salud.
  2. Apertura de centros de trabajo.
  3. Asesoramiento en las visitas a la inspección de trabajo (con o en representación del asociado).
  4. Tramitación del REA.

Si necesitáis más información, poneos en contacto en horario habitual con nuestra sede a través del correo (comunicaciones@apiema.org) o en el teléfono 952 335 514.

Dejar respuesta