APIEMA-CEM: una semana muy fructífera

0
188

Esta semana de marzo, previa a los festejos de Semana Santa, ha resultado especialmente productiva entre APIEMA y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Nuestro equipo ha estado en numerosos encuentros y reuniones para seguir trabajando por los asociados.

Jornada sobre la aplicación de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

De esta Ley dimos cobertura en nuestra revista Puesta a tierra del mes de diciembre. En definitiva, se trata de una normativa que afecta, y en general, para bien, al trabajador autónomo. La CEM programó el pasado 13 de marzo una jornada para valorar su desarrollo y aplicación efectiva. Puesto que en nuestro sector hay un gran número de trabajadores autónomos, la asociación quiso estar presente en la misma. Acudió Francisco Jiménez, tesorero de la asociación.

A dicha jornada acudieron Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga.

Reunión de secretarios generales y gerentes

El mismo martes, 13 de marzo, a las 12:30 horas, Francisco Jiménez acudió, también dentro de la CEM, a la reunión de secretarios generales y gerentes de todas las organizaciones y empresas que forman parte de la Confederación que se celebra cada año.

Firma de convenio

Finalmente, el 14 de marzo se firmó un convenio con la CEM. A dicha firma acudió Antonio Ariza, presidente de APIEMA.

Actividad en FENIE

Además de los distintos actos programados en la CEM, FENIE ha celebrado esta semana sus respectivas reuniones de Junta Directiva, Asamblea Ordinaria y Asamblea Extraordinaria. En todas ellas estuvo presente el señor Ariza.

Dejar respuesta