APIEMA colabora con Aldeas Infantiles SOS

0
21

Como asociación tenemos, en primer lugar, que velar por nuestros asociados, su formación y sus derechos. Sabéis perfectamente que buscamos para todos nosotros las mejores formaciones posibles y, además, que contamos con una asesoría técnica para dar salida a todas aquellas gestiones en las que os hayáis encallado. Pero también tenemos la obligación de cuidar, en la medida de nuestras posibilidades, de los más desfavorecidos. Por eso APIEMA acaba de darse de alta como socio de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?

Esta ONG vela desde hace más de medio siglo por los derechos de los más desfavorecidos, y se centra en la infancia y la adolescencia. Atienden a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, e impulsan su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento en entornos familiares protectores. Proporcionan un hogar a los niños que no lo tienen, fortalecen a las familias en riesgo de exclusión y acompañan a los jóvenes que lo necesitan hasta su plena integración social y laboral.

Aldeas Infantiles SOS es, por tanto, la organización de atención directa a la infancia más grande de España. Tienen varios proyectos en este sentido repartidos dentro y fuera de nuestro país.

Si quieres conocer un poco mejor qué proyectos tienen, pincha aquí.

Una pequeña aportación

Nuestra contribución, de 15 euros al mes, es nuestra humilde aportación como asociados al bienestar de tantos muchachos en riesgo de exclusión. Esto no habría sido posible sin todos y cada uno de vosotros, que hacéis posible no solo que nuestra asociación crezca en volumen y en importancia cada día; también conseguís que, entre todos, podamos contribuir, aunque solo sea un poquito, a mejorar la vida de quienes menos tienen.

Dejar respuesta