Así fue la gala del 40º aniversario de APIEMA

0
264

Si tuviéramos que resumir en una sola palabra la gala del 40º aniversario de APIEMA, sería «emocionante». Fue emocionante sentir el cariño y la acogida de todos los asistentes; emocionante cada uno de los discursos, de las felicitaciones, de los momentos que compusieron esa noche que quedará en nuestras memorias y en nuestras retinas para siempre.

Arropados por FENIE y Feníe Energía

Nuestra comercializadora, Feníe Energía, y nuestra federación, FENIE, quisieron estar con nosotros en un día tan mágico. Además, sus responsables nos dirigieron cálidas palabras de apoyo y felicitación que queremos agradecer especialmente. Gracias a Sergio Pomares, presidente de Feníe Energía, que tanto nos ha apoyado; gracias a Isabel Reija, directora general de Feníe Energía, por sus motivadoras palabras y su aliento en esta nueva etapa para nosotros. Y gracias, por supuesto, a Jaume Fornés, presidente de FENIE, que tanto está haciendo por APIEMA y nuestros asociados para convertirnos en una referencia de profesionalidad y éxito. Gracias, de corazón, a todos ellos.

Stands y patrocinadores

Antes de la cena, hubo una muestra de material eléctrico a cargo de numerosos profesionales del sector. A todos ellos queremos agradecerles, también, su apuesta por un momento tan especial, sus horas dedicadas a dar a conocer sus respectivos servicios. Sois tantos que no queremos dejar a ninguno atrás sin nombrar, pero queremos que sepáis que nos sentimos muy arropados por vosotros.

Una cena llena de sorpresas

Además de las palabras que nos dedicaron las personalidades de Feníe Energía y FENIE, hubo otros momentos muy afectuosos. Fue emocionante poder entregar una distinción especial a aquellos miembros que llevan con nosotros, respectivamente, más de 30 años y 40 años. Esa foto de familia es ya historia de APIEMA. También nos emocionó, y mucho, la carta de Francisco Pérez, expresidente de APIEMA, que no pudo estar presente por motivos de salud y cuyo aliento nos llegó en forma de carta, leída por Manuel Olea. Él y Víctor Moreno, también expresidentes de la asociación, recibieron un pequeño galardón por su entrega. Gracias a vosotros también: sois la savia que nos hace crecer cada día.

Juntos: el mensaje de Antonio Ariza

En medio de las felicitaciones, el exquisito menú, el humor y la música, nos llegaron al corazón las palabras de nuestro actual presidente, Antonio Ariza, que nos transmitió el mensaje primordial: unidad. Juntos somos más fuertes. Juntos somos el futuro, y juntos haremos más grande a esa Málaga que llevamos 40 años ayudando a crecer para convertirse en lo que es hoy. Antonio Cobos, vicepresidente primero, también reforzó esa idea de unidad y de asociacionismo con una pequeña presentación que abrió la gala.

Pero, sobre todo, gracias a todos los asistentes. A cada uno de vosotros. Sin vuestro apoyo, sin vuestra sincera apuesta por APIEMA, no habríamos llegado hasta aquí. ¡A por los próximos 40 años!

Dejar respuesta