Así fue la I Jornada del Sector Eléctrico organizada por APIEMA

0
192

 

El pasado 26 de julio, en la finca Amalur de Marbella, tuvo lugar la I Jornada del Sector Eléctrico de Málaga-Costa del Sol. Dicho evento, organizado por APIEMA, logró reunir a más de veinte empresas locales con el fin, en palabras de su presidente, D. Antonio Ariza, de «hacernos fuertes en el conocimiento, intercambiar experiencias y apostar por la formación continua y las nuevas tecnologías».

El foro, abierto a todas las empresas del sector, consistió en varias exposiciones monográficas: una de Jesús Román, secretario general de FENIE; otra, de Isabel Reija, directora general y consejera delegada de Feníe Energía, y dos más a cargo de sendos profesionales de distribución de material eléctrico de fotovoltaica (por parte de Electroclub) y de seguros (por parte de la correduría CSM).

Networking después de las ponencias

APIEMA, que también tuvo dos intervenciones monográficas (apertura y clausura) para hablar de la situación actual de los instaladores eléctricos, cerró dicha jornada con un cóctel que sirvió como networking para generar nuevos contactos entre los profesionales del sector.

Mantener y hacer crecer este foro

Este foro, que ha nacido con la voluntad de continuidad en el futuro, se asienta en dos ideas fundamentales: la lucha decidida contra el intrusismo profesional y la apuesta por la formación continua del asociado. Asimismo, es de máximo interés para nuestros profesionales que puedan intercambiar experiencias y opiniones fuera de su día a día de trabajo, y en un encuentro como este se favorece también la posibilidad de crear nuevas líneas de negocio o asociarse con compañeros para asumir determinados proyectos.

Dejar respuesta