Así será la Vuelta Ciclista ’18 que se presentó en Estepona

0
356

Se cumplen ya 73 ediciones de la Vuelta Ciclista a España este 2018. Y una vez más, nuestra comercializadora, Feníe Energía, estará presente por segundo año consecutivo.

Premio a la combatividad

Feníe Energía volverá a entregar el premio a la combatividad. En él, los espectadores eligen, mediante sus votos en redes sociales, al ciclista que más ha trabajado en cada etapa.

Dicho distintivo consiste en un dorsal verde, que el ciclista galardonado lucirá durante la etapa siguiente.

Alberto Contador, el más combativo de 2017

Al final de la Vuelta, se entrega un galardón al ciclista más combativo de toda la carrera. Un premio especialmente emotivo, ya que nuestro corredor se despedía del ciclismo profesional al terminar la Vuelta.

Málaga, la gran protagonista de esta edición

De un tiempo a esta parte, Málaga se ha convertido en una ciudad de referencia. Su turismo de playa, unido a la gran oferta cultural con la que cuenta, ha hecho que cada vez más gente nos visite. Sin duda este hecho ha sido un reclamo más para que se convierta en el arranque de la Vuelta Ciclista 2018. La primera etapa, una emocionante contrarreloj de 8 kilómetros que arrancará del Centre Pompidou. Y no solo eso: hasta cuatro etapas tendrán lugar este año en nuestra provincia. Allí estará APIEMA, junto a Feníe Energía, para recibir a cuantos asociados quieran acompañarnos.

Las etapas malagueñas

Como decíamos, el primer día (25 de agosto), habrá una contrarreloj dentro de Málaga capital que será el pistoletazo de salida de la vuelta. Al día siguiente, la segunda etapa arrancará desde Marbella para terminar en alto en el mítico Caminito del Rey. Continuará una etapa llana que abarcará el trayecto entre Mijas y Alhaurín de la Torre. La cuarta etapa llega hasta Granada, pero comienza en Vélez-Málaga, capital de la Axarquía.

Presentación en Estepona

Además, la presentación de esta edición tuvo lugar en Estepona, el pasado 13 de enero. Allí estuvimos, junto a Feníe Energía, para ser testigos de lo que va a dar de sí una de las ediciones más duras: la Vuelta terminará con la ya mítica contrarreloj madrileña, pero antes habrá una durísima etapa de montaña en Andorra que dejará, posiblemente, decidido el ganador.

Queremos verte allí. Seguiremos informándote de todo lo referente a esta edición de 2018.

Dejar respuesta