Coches eléctricos: el Renault ZOE duplica sus pedidos

0
63

Recientemente, el vicepresidente ejecutivo de Renault, Thierry Koskas, anunciaba que en el último año el Renault ZOE, el modelo berlina de la gama de coches eléctricos de la firma, ha multiplicado por dos el número de pedidos este año.

Según afirmaba Koskas a la prensa francesa, los pedidos del ZOE están en torno a los 4.000 mensuales; en la primera mitad del año se habían entregado más de 17.000 unidades, y todo indica que esta cifra se triplicará cuando haya terminado 2017.

Los pedidos están superando la capacidad de producción

Es tal la demanda que los pedidos están comenzando a superar la capacidad de producción; son, por tanto, buenas noticias para Renault pero también para todos aquellos que dedicamos nuestros esfuerzos a velar por una energía sostenible.

Tan pronto como se solucione el problema —que tiene que ver con la falta de suministro de baterías—, Renault confía en superar las 40.000 unidades entregadas cuando finalice el 2017.

Tres modelos de coches eléctricos

Renault apuesta fuerte por su gama de coches eléctricos. En este momento, tiene tres modelos en el mercado: Twizy, ZOE y la Kangoo Z.E.

Twizy, el vehículo urbano que se aparca sin problemas

El hermano menor de los coches eléctricos de Renault es el Twizy. Un vehículo ideal para moverse por la ciudad, con un diseño rompedor y dimensiones reducidas que lo convierten en la mejor opción para urbanitas. Con hasta 100 km de autonomía, es el aliado perfecto para los trayectos cortos.

Kangoo Z.E., la furgoneta más limpia

La versión eléctrica de la mítica Kangoo cuenta con cerca de 300 km de autonomía. Es el vehículo ideal para trabajadores que necesitan desplazarse continuamente: por una parte, ahorran muchísimo dinero en combustible; por otra, contribuyen al medio ambiente.

ZOE, una berlina compacta con mucha autonomía

Hasta 400 km sin tener que cargar el vehículo. El ZOE, una berlina compacta 100% eléctrica, como sus hermanos, ha sido equipado con una nueva batería que mejora sus prestaciones.

A mayor número de coches eléctricos, mayor número de puntos de recarga

En cuanto a oportunidades de negocio, ni que decir tiene que el aumento de vehículos eléctricos redunda en una necesidad de aumentar los puntos de recarga. En esa dirección nos movemos y en APIEMA apostamos claramente por este incremento. No solo por una cuestión de negocio, que nos interesa, por supuesto. También porque caminamos, gracias a firmas como Renault, hacia un mundo más limpio y más sostenible.

Dejar respuesta