Conoce APIEMA

APIEMA es una organización empresarial malagueña constituida actualmente por unas 300 empresas, entre sociedades y autónomos, que ejercen actividades comprendidas en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones.

Esta Asociación se fundó en 1977  al amparo de lo dispuesto en la Ley 19/77 de Asociación Sindical mediante el depósito de sus Estatutos en la oficina correspondiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Es una Asociación independiente, tanto respecto de la administración como de las organizaciones de trabajadores y partidos políticos. APIEMA es miembro de la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM; de la Federación Andaluza de Instaladores FADIA y de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, FENIE.

FENIE
Logotipo-de-FADIA-300x100
CEM-2-300x66

APIEMA informa a sus miembros de cuantas novedades se producen en el ámbito de la actividad y con respecto a las condiciones técnicas, económicas y sociales de la misma, aportando además el asesoramiento técnico, jurídico, fiscal y comercial necesario al asociado.