Descuento en servicios de prevención de riesgos laborales para socios de la CEM

0
65

Los servicios de prevención de riesgos laborales son obligatorios para cualquier empresa, y particularmente importantes en un sector como el nuestro. Desde APIEMA velamos por la seguridad de los trabajadores de la instalación eléctrica y promovemos la excelencia profesional, que pasa, cómo no, por un cumplimiento exhaustivo de la normativa actual.

Hoy os queremos comunicar la firma de un convenio entre ANP y la CEM que puede ser de utilidad a quienes formen parte de la Confederación de Empresarios de Málaga.

La contrastada solvencia de ANP

El grupo ANP cuenta con una contrastada y dilatada experiencia en el campo de servicio de prevención ajeno, por lo que contar con ellos para la seguridad de nuestras empresas es sinónimo de éxito. Comenzaron su andadura allá por 1999 y hoy, casi 20 años después, cuentan con sedes en varios puntos de Andalucía —entre ellos, Málaga— y también en Madrid.

Los servicios que ofrece

ANP ofrece servicio de Prevención Ajeno en todas las especialidades técnicas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicadas. También en Vigilancia de la Salud. Todos ellos forman parte de las tarifas en las que ANP aplicará descuento para los empresarios vinculados a la CEM.

¿Quieres beneficiarte de sus tarifas especiales?

Tras la firma del convenio con la CEM, APN ofrece a los socios de la Confederación de Empresarios de Málaga un descuento del 10% sobre sus tarifas de mercado. Si necesitas contratar estos servicios o cambiar de empresa de prevención, esta es tu oportunidad.

Debes acreditar tu vinculación a la CEM

Para beneficiarte de este descuento tienes que acreditar, mediante certificado expedido a tal efecto, que formas parte de la Confederación de Empresarios de Málaga.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con la CEM por teléfono (952 060 623) o en su dirección de correo, info@cem-malaga.es.

Dejar respuesta