Feníe Energía cierra un excelente año

0
281

Corren buenos tiempos para Feníe Energía y, en consecuencia, para todos nosotros. Nuestra comercializadora de energía ha cerrado el año con cifras que nos hacen pensar en un presente ilusionante y en un futuro prometedor.

Primer año del plan estratégico

El 2017 ha sido el primer año del plan estratégico de Feníe Energía. Pues bien, lo ha cerrado con una facturación de más de 400 millones de euros. Y con un número de clientes que ya rebasa los 320.000. Tal y como dice Isabel Reija, su directora general, en el vídeo que te enlazamos, Feníe Energía comienza a competir en otra liga.

Elegida Servicio al Cliente del Año

Pocas semanas atrás, te comentábamos que nuestra comercializadora había sido elegida Servicio al Cliente del Año. Un estímulo más para todos. Por un motivo muy sencillo: los instaladores que trabajamos con Feníe Energía formamos una parte esencial de esa red de instalación y comercialización que la convierten en una compañía digna de mención.

Proyectos para 2018 de Feníe Energía

Solidaridad

En el año que empieza en breve, Feníe Energía quiere poner en marcha un magnífico proyecto para las personas más desfavorecidas. Con la alianza de otras entidades, buscará ayudar a aquellas entidades y familias que no puedan permitirse pagar instalaciones de gas o electricidad.

Concienciar a la sociedad sobre el ahorro energético

Feníe Energía, también dentro de sus proyectos sociales, llevará su mensaje de ahorro y eficiencia energéticos a los colegios. La idea tendrá en cuenta la implicación de agentes instaladores, alumnos y padres, y se propondrá en principio como experiencia piloto.

Carrera ciclista nocturna

Esta carrera, que se celebrará en Madrid a lo largo del próximo año, busca dos fines. El primero, concienciar de la importancia de una correcta iluminación pública para la seguridad del ciclista. El segundo, recaudar fondos para este mismo fin (la seguridad vial de dichos ciclistas).

Sostenibilidad y medio ambiente

Mediante diversos proyectos, como la ubicación del parque eólico Los Concegiles en Sorihuela (Salamanca), se promocionará la cultura de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. En este mismo espectro se sitúa la reciente compra de un nuevo parque eólico. No olvidemos que Feníe Energía garantiza la procedencia de su energía de fuentes 100% limpias.

La Vuelta Ciclista

Feníe Energía ha patrocinado la reciente Vuelta Ciclista a España y repetirá el próximo año. Y esta edición no puede pintar mejor para nosotros: este importante evento deportivo arrancará en Málaga. Precisamente, la salida se situará frente al Centre Pompidou, que se ha convertido en un referente de la ciudad. Allí nos veremos entonces. ¡Felices fiestas a todos!

Dejar respuesta