Nueva jornada de formación: mediciones y presupuesto con la ayuda de Arquímedes

0
59

Como ya sabéis todos los asociados, contamos con un convenio en materia de formación entre nuestra asociación y COPITIMA. Pues bien, el próximo 23 de noviembre se celebra un viernes técnico bajo el epígrafe Mediciones y presupuesto con Arquímedes. La formación, que es completamente gratuita, comienza a las 9 de la mañana y termina a las 12 del mediodía, en la sede del COPITIMA (av. Andalucía, 17, 1º), y se impartirá con un mínimo de 10 alumnos (el máximo es de 20).

Justificación y objetivos de la actividad formativa

Lo que se pretende con esta formación es impulsar el empleo entre los más jóvenes colegiados. Se impartirá una formación puntual y específica sobre materias y normativas muy concretas del ejercicio libre de la profesión, con un formato ágil y dinámico.

Requisitos

Para la formación Mediciones y presupuesto con ayuda de Arquímedes, los alumnos deberán venir provistos de sus ordenadores portátiles con el software Arquímedes instalado. Si no lo tienes o no sabes instalarlo, aquí tienes las instrucciones:

Otros detalles de esta formación

El docente que impartirá el curso es Francisco Velasco Rodríguez, ingeniero técnico industrial y responsable del Área de Visados del COPITIMA.

La formación es completamente gratis para los asociados de APIEMA.

Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del correo electrónico del COPITIMA (copitima@copitima.com) indicando que eres socio de APIEMA. La fecha límite de inscripción es el 19 de noviembre a las 12:00 h.

Dejar respuesta