¡Ven al evento formativo de Sevilla el 4 de octubre!

0
172

En FADIA, nuestra federación, nos invitan al evento formativo y de networking Electroclub Partner Days, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre de 2018, en Sevilla.

¿Qué es Electroclub?

Se trata de un grupo de distribución de material eléctrico con 40 años de presencia en el mercado nacional. Ha crecido a partir del compromiso de sus asociados con la calidad de sus productos y servicios y de la cooperación con sus proveedores, y tiene a disposición de sus clientes más de 220  puntos de venta.

Objetivos del evento

  1. Asistir a formaciones inéditas sobre las últimas tendencias y novedades del sector. Novedades de dos tipos: magistrales y de aplicación.
  2. Ampliar tu red de contactos en un punto de encuentro que, además, ofrece jornadas formativas de calidad y el mejor networking posible. Todo, en un ambiente familiar y distendido.
  3. Disfrutar de la multitud de actividades lúdicas que han preparado. Pruebas de coches y motos eléctricas, concurso de cocina, restauración… ¡Además de formarnos, nos vamos a divertir!
  4. Descubrir cómo potenciar tu negocio a través de los trucos mentales que nos desvelará Jorge Luengo, ilusionista, presentador de TV, conferenciante y mentalista.

¿Cómo inscribirse?

 Todo está en este enlace. https://epd.electroclub.com/sevilla

IMPORTANTE: al inscribirte no olvides seleccionar ‘FADIA’ en el desplegable de recomendaciones.

Pincha en este enlace, Programa ELECTROCLUB Sevilla, para conocer con más detalle este interesante evento del sector eléctrico.

¿Dónde se celebra?

El lugar elegido es la Hacienda de La Andrada  (Ctra. Sevilla-Utrera, km 8), Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Aquí tienes el enlace a la web de la hacienda: https://www.haciendadelaandrada.com.

¡Te esperamos, date prisa en hacer tu inscripción!

Dejar respuesta