Al igual que el año pasado, APIEMA vuelve a estar en la Feria de Málaga, del 15 al 24 de agosto. Y, de nuevo, en la caseta El Malaguita. ¿Vas a venir a visitarnos?

La caseta

La caseta está instalada en la calle Antonio Rodríguez, por lo que no tiene pérdida. Dispone de 500 metros cuadrados y de infinidad de actuaciones y animaciones diarias. Por tanto, el ambiente será de lo más divertido. Por supuesto, puedes disfrutar de cervezas, vinos y las bebidas típicas de nuestra Feria, además de platos tradicionales de la gastronomía malagueña. Es el lugar perfecto para disfrutar con los tuyos de nuestra gran fiesta o, por qué no, de llevar a tus clientes o proveedores para que pasen un rato inolvidable con nosotros.

Una gran experiencia en 2018

El Malaguita, que recibió en 2016 el primer premio de la Agrupación de Peñas por su diseño y decoración, es un lugar entrañable en el que encontrarnos, fuera del día a día y de las limitaciones del trabajo. La experiencia del año pasado fue realmente grata y, unido a la comodidad de que nuestros asociados ya saben cómo encontrarnos, hemos elegido el mismo sitio. En breve recibiréis una circular con más información al respecto.

Esperamos veros y, mientras tanto, ¡disfrutad de unas felices vacaciones!