De conformidad con los Estatutos de la Asociación Profesional de Industriales Electricistas de Málaga, APIEMA, se celebrará una Asamblea General Ordinaria de socios a la que estáis convocados y que se celebrará el próximo 19 de diciembre de 2019, jueves, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, en la sede de nuestra Asociación, en calle Babel, 3, 1º, Málaga.

Orden del día

1. Presentación asamblea.
  2. Lectura y aprobación del acta anterior.
  3. Presentación y aprobación de cuentas 2018.
  4. Memoria 2018.
  5. Curso AT.
  6. Autoconsumo.
  7. Formación.
  8. Digitalización Apiema.
  9. Ruegos y preguntas

Os pedimos puntualidad en vuestra asistencia. También sería conveniente que pudierais aportar cualquier propuesta que consideréis oportuna, para debatirla y adoptar acuerdos en todos los puntos referidos.

Cóctel navideño

Nos complace informaros de que, con motivo de las fiestas navideñas, se servirá tras la asamblea un cóctel a todos los asociados, para brindar por la Navidad y por el próximo año 2020. El lugar de celebración será en el restaurante Los Marfiles (frente a la sede de APIEMA).

A los efectos de organización os rogamos que confirméis vuestra asistencia, ya sea por teléfono, en el 952 335 514, o por correo electrónico: comunicaciones@apiema.org.

¡Os esperamos!