Como ya sabéis todos los asociados, Feníe Energía tendrá una cátedra de Transformación Energética en la Universidad de Málaga, y quiere invitaros al acto de presentación de la misma, en la que colabora nuestra asociación, APIEMA.

¿Dónde y cuándo se celebra el acto?

Será el próximo lunes, 20 de enero, a las 12 horas, en el Salón de grados A de la Escuela de Ingenieros Industriales (edificio de Ingenierías UMA, en la c/ Dr. Ortiz Ramos, s/n). Tras el acto, se ofrecerá a todos los asistentes una copa de vino español.

Programa del acto

Consistirá en los siguientes puntos:

  1. Presentación de la jornada, a cargo del Excmo. Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de Málaga José Ángel Narváez; el Sr. Alejandro Rodríguez, director de la Escuela de Ingenierías Industriales; el Sr. Carlos Moyá, presidente de Feníe Energía, y el Sr. Alfonso Palacios, responsable de Innovación e Infraestructuras del Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga.
  2. Ponencias: Flexibilidad y agregación en el mercado eléctrico español, a cargo de Dª Alicia Carrasco, directora ejecutiva de la asociación ENTRA y CEO de olivoENERGY. La segunda ponencia, El almacenamiento de energía en los sistemas eléctricos: tecnologías, aplicaciones y tendencias actuales, correrá a cargo de D. Antonio Gómez-Expósito, catedrático de la Universidad de Sevilla y consejero de Red Eléctrica de España (REE).

Confirmación de asistencia

Si estás interesado en asistir, háznoslo saber en el teléfono 681 048 690 o enviando un correo electrónico a apiema@apiema.org.