Los días 24 y 25 de abril, en el Cortijo de Mónico (Carretera de Villanueva del Pardillo M-851, Km. 1,5, 28.222, Majadahonda, Madrid), tendrá lugar la próxima Junta General de Accionistas de Feníe Energía. Habrá una primera convocatoria el día 24 a las 17 horas y el 25 la segunda, a la misma hora.

Orden del día

Adjuntamos, a continuación, todos los puntos del día:

Primero

Informe del Presidente e informe de actividad de la Compañía.

Segundo

Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales de FENÍE ENERGÍA, S.A., (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto: Estado de Ingresos y Gastos Reconocidos y Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), así como de las Cuentas Anuales Consolidadas de FENÍE ENERGÍA, S.A., y Sociedades Dependientes (Estado de Situación Financiera Consolidado, Estado del Resultado Consolidado, Estado de otro Resultado Global Consolidado, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto Consolidado, Estado de Flujos de Efectivo Consolidado y Memoria), correspondientes al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2018.

Tercero

Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2018.

Cuarto

Aprobación, en su caso, de la gestión y actuación del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2018.

Quinto

Aprobación, si procede, de la modificación del artículo 7 de los Estatutos de la Sociedad en cuanto a la pérdida de los requisitos para ser titular de acciones A y B, según el caso, así como de los requisitos necesarios para ser poseedor de acciones de la serie A o B.

Sexto

Nombramiento de Consejeros.

Séptimo

Autorizar, en su caso, a los nuevos miembros del Consejo de Administración, para que, en su caso, puedan desarrollar actividades por sí o por personas vinculadas que puedan suponer una competencia directa o indirecta con la actividad de la compañía, dada la propia estructura accionarial de la misma y su modelo de negocio, ante la inexistencia de daños para la compañía, todo ello de conformidad con el artículo 230 de la Ley de Sociedades de Capital.

Octavo

Si no puedes ir, puedes ejercer tu derecho de asistencia y voto

En caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, puedes ejercer tu derecho de asistencia y voto por medio de representación, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 184 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital.