Por motivos ajenos tanto a Alberto Pastor como a nuestra asociación, ha concluido nuestra colaboración el pasado abril. Desde entonces, en APIEMA hemos hecho una exhaustiva búsqueda para localizar a un nuevo asesor técnico. Se incorpora a nuestro equipo D. Daniel Robledo Guijarro, ingeniero industrial y profesional de la empresa Málaga IATP 2020, S.L., con dilatada experiencia en el asesoramiento técnico a instaladores, realización de proyectos y legalizaciones.

¿Qué es Málaga IATP 2020?

Es una empresa de ingeniería, asesoría técnica y proyectos que se dedica a la elaboración, asesoramiento y ejecución de proyectos relacionados con la ingeniería. Está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, que conforman 4 ingenieros técnicos de distintas especialidades. Los profesionales de esta empresa tienen como objetivo brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, y ofrecen proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Cuentan con más de 10 años de experiencia en todo tipo de instalaciones, tanto de alta como de baja tensión.

Ventajas de colaborar con Málaga IATP 2020

  1. Tienen relación directa con distintas asociaciones, organismos oficiales y empresas privadas del sector.
  2. Este contacto de primera mano permitirá agilizar ciertos procesos para el asociado que, por su complejidad, podrían dilatarse en el tiempo.
  3. Entre los organismos con los que opera IATP se encuentran la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, Distribuidora o PDS Endesa.

¿Cómo solicitar asesoramiento técnico en APIEMA?

El procedimiento será el que se ha venido efectuando hasta la fecha: es decir, se mantiene el mismo servicio al asociado. Os lo recordamos:

· El asociado que necesite asesoramiento técnico debe ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono (952 335 514), de lunes a viernes y en horario ininterrumpido de 9 a 19 horas. En dicha llamada se registrará la incidencia, que se trasladará al asesor técnico.

· Salvo si se trata de una cuestión extremadamente compleja, desde APIEMA nos comprometemos a solventar las incidencias de nuestros asociados en un máximo de 48 horas.

· Como novedad, a partir de ahora estableceremos un control de calidad para conocer la utilidad de nuestro servicio.

Seguimos mejorando para ti y gracias a ti. Ya sabes que tienes nuestro buzón de sugerencias para cualquier idea que creas que puede ser de utilidad para nuestro colectivo.