Punto de carga rápida de Feníe Energía

Oct 29, 2020

Una colaboración entre Fenie Energía, el ayuntamiento de Casabermeja y  la empresa Instalaciones Eléctricas Casabermeja para fomentar las energías limpias.

El pasado 29 de octubre de 2020 a las 12:30, Don José María García Fernández (alcalde de Casabermeja), Marta Carrasco (directora de Marketing de Fenie Energía) y Antonio Ariza (consejero Dominical de Fenie Enegría), inaugurarán este nuevo punto de recarga eléctrica situado en el centro del municipio (Ctra. De Colmenar, s/n, La huerta).

El punto de recarga consta de dos tomas de 7,4Kw cada una, y esta a disposición de todos los vecinos y visitantes al municipio de forma completamente gratuita.

Instalaciones eléctricas Casabermeja, S.L. asociada de Apiema, ha sido la encargada de llevar a cabo la instalación y puesta en marcha de este nuevo punto de recarga.

APIEMA, (Asociación Profesional de Industriales Electricistas de Málaga) junto con todos sus asociados, tiene entre sus objetivos incentivar el uso de la energía eléctrica verde y facilitar su acceso para mejorar el bienestar de todos.

Este es un pequeño paso más que damos entre todos, para acercar el futuro, ya presente, a todos los vecinos de Málaga.