Nuevo curso: conversación con los clientes en streaming

Feb 21, 2019 | Cursos, Formaciones | 0 Comentarios

¡Aprende a comunicarte a distancia con tus clientes!

En virtud del acuerdo que tenemos en formación con COPITIMA, todos los asociados pueden acceder a un interesantísimo curso que se dará en streaming (es decir, a distancia y en línea). 

Justificación y objetivos de la actividad

Este curso se basa en una pregunta aparentemente sencilla: «¿Qué NO puedes comunicar ahora con tu inglés en tu trabajo y SÍ quisieras hacer al acabar el curso?». Esto nos permite poner el foco de las clases en lo que los alumnos realmente necesitan y hará que ellos se sientan más motivados durante el curso. Lo importante de este curso es, con conceptos básicos, poder comunicarse en Inglés con los clientes.

Programa

Al finalizar el curso, el alumno podrá:

– Informar a sus clientes sobre procedimientos administrativos (licencia de obras, etc.).

– Dar instrucciones por teléfono (direcciones, emails, teléfonos, etc.).

– Explicar temas como facturación al clientes.

– Llevar reuniones en Inglés.

– Escribir e-mails de forma correcta.

– Averiguar las necesidades de su cliente.

– Entender culturas diferentes, así como sus formas de comunicar.

– Explicar cuál es su trabajo y en qué consiste.

Metodología

1.- Para facilitar el acceso al curso a todos los colegiados, la base del curso son 1,5 horas de clases semanales en el aula Skype, con entre 4 a 6 alumnos por grupo, ofreciendo varios horarios de clase, según los niveles y el número de alumnos matriculados para ofrecer la máxima flexibilidad a los mismos. Los alumnos pueden acceder al curso desde cualquier lugar.

2.- Cada alumno tendrá una sesión privada mensual (también por Skype) para resolver cualquier duda que pueda tener o trabajar las destrezas que más necesite.

3.- Todos los días, de lunes a viernes, durante el curso, el alumno recibirá un ejercicio de un máximo de 15 minutos de duración. Esto lo recibe en su e-mail o whatsapp, para que practique lo aprendido en las clases en su día a día en el trabajo.

4.- En las clases solamente se hablará inglés, para que el alumno lo utilice como herramienta de comunicación desde el primer día de clase.

Profesorado

El curso lo imparten profesores de la academia de idiomas BABEL, que están altamente cualificados y atesoran mucha experiencia en clases de inglés para empresas.

Modalidad: Curso en streaming

Duración: 

24 horas de clase en grupo por Skype (16 sesiones de 1.5 horas).

4 horas de clase privada por Skype.

20 horas de actividades práctica diaria.

Duración: 20 horas Presenciales y 40 horas Online

Fechas: Del 4 de marzo al 28 de junio de 2019
16 semanas

Inscripción:

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico copitima@copitima.com indicando que es socio de APIEMA.

Fecha límite el 27 de febrero a las 12 horas

Aforo mínimo: 10 alumnos