Asociado, apunta esta fecha: los días 1 y 2 de junio tendrá lugar el I Torneo de Pádel y Encuentro Profesional ASEISA, que organiza la mencionada entidad y en el cual colabora APIEMA. Es mucho más que un simple torneo, ya que además del encuentro deportivo y lúdico este tendrá un carácter profesional. En él, fabricantes del sector eléctrico, instaladores, constructores y promotores que compran, instalan y prescriben sus productos podrán reunirse y hacer negocio. Es una oportunidad única para que, además de divertirnos, podamos conocer a mucha gente de nuestro sector que nos será útil en un futuro inmediato.

Categoría especial para los menos entrenados

Si el pádel no es lo tuyo, no te preocupes: ASEISA ha habilitado una categoría (categoría ASEISA) para los que menos practican este deporte, por lo que te será muy fácil formar parte de alguno de los grupos. Además, habrá premios para campeones, subcampeones y de consolación en las distintas categorías: desde 600 euros para el campeón de 1ª masculino hasta dos noches de hotel, pasando por cheques por distintos valores para gastar en ASEISA.

Otros detalles

El torneo, que tendrá lugar este fin de semana en Vals Ave María Sport (avenida Sor Teresa Prat, 53, Málaga) tiene un precio de inscripción de 20 euros (con un descuento de 5 euros para un segundo inscrito). Tienes, además, un pack de bienvenida muy chulo. Si quieres más información, llama a Jesús Martínez (608 587 682), organizador del evento.