Como ya os adelantamos, los días 24 y 25 de abril se celebró la Junta General de Accionistas de Feníe Energía, nuestra comercializadora de energía. Pues bien, en dicha JGA hubo renovación de miembros de su consejo de administración.

El presidente de APIEMA pasa a ser nuevo consejero dominical

Durante la Junta General de Accionistas, tres miembros del consejo de administración dejaron su cargo y dos nuevos consejeros pasaban a engrosarlo. Se trata, por una parte, de José Luis Mozo Ambite, presidente de APREMIE (Valladolid) y, por otra, del presidente de nuestra asociación, Antonio Ariza. Ambos lo hacen en calidad de consejeros dominicales y en aras de renovar este órgano.

Un nexo más fuerte si cabe entre APIEMA y nuestra comercializadora

Con la designación de Antonio Ariza como consejero de Feníe Energía, el nexo entre nuestra asociación y la comercializadora de los instaladores se hace aún más fuerte si cabe. Una feliz noticia que, sin duda, nos beneficia como asociación a la hora de conocer de primera mano cualquier cuestión relacionada con el sector de los instaladores eléctricos.

Una noticia de la que los medios se han hecho eco

Feníe Energía, que ha crecido por encima de sus competidoras, ha hecho llegar a los medios la renovación de su consejo, y ha tenido una amplia difusión. Medios de comunicación como La Vanguardia, la agencia de noticiasEuropa Press o Energy News, entre otros, han dado cobertura a este importante cambio en la estructura directiva de la comercializadora.