De izquierda a derecha. Carmen, Manuel Olea (Presidente honorífico APIEMA), Juan Antonio (Director de Caritas de los Santos Martires), Carlos (Tesorero de Caritas), Antonio Ariza (Presidente de APIEMA), Esther Gonzalez (Gerente de APIEMA)

APIEMA y sus asociados colaboran con CARITAS

Jun 29, 2020

El pasado viernes 26 de junio la dirección de APIEMA se reunió con el director y el tesorero de CARITAS Málaga para hacerles entrega de un cheque con las aportaciones de los Asociados.

Durante esta reunión informal APIEMA mostró la solidaridad de sus asociados, que han contribuido a esta acción solidaria de forma proactiva, aportando recursos a una asociación de ayuda a los más necesitados tan reconocida como CARITAS.

Vivimos tiempos difíciles en los que el número de familias que se encuentran en una situación límite ha aumentado considerablemente. En concreto, durante el confinamiento han atendido a 300 personas nuevas.

Entre las acciones que se llevarán a cabo está el proveer de lotes de comida, atender el pago de alquileres y facturas de agua y electricidad de personas que se han quedado sin recursos propios. Servicios de orientación y atención legal y psicológica.

Con esta pequeña acción los asociados de APIEMA quieren recordar que es gracias al esfuerzo de todos que los malagueños podemos salir adelante.