La Feria va llegando a su fin, y APIEMA, como ya te hicimos llegar, tuvo su propio espacio para recibir a todos nuestros asociados, sus familiares y distintas personalidades de la provincia.

Buen ambiente y diversión desde el primer momento

Por la caseta El Malaguita, donde APIEMA se encontraba, pasaron montones de personalidades y también asociados, que pasaron un buen rato comiendo, bebiendo y charlando entre ellos. Como muestra, un botón: Salvador, uno de nuestros asociados (por la empresa Judelsa) fue uno de los participantes en este baile:

Nos visitó el alcalde

También pasó por la Feria nuestro alcalde, que se hizo esta foto junto al presidente, Antonio Ariza; la concejala de fiestas, Teresa Porras, y la concejala responsable de, entre otras, el área de sostenibilidad, Gema del Corral. Junto a ellos, todas las entidades colaboradoras, entre las que se encuentra APIEMA.

Javier Imbroda, entre los asistentes

Javier Imbroda es un ejemplo de superación y éxito para varias generaciones no ya de malagueños, sino de españoles. El ex seleccionador de baloncesto, hoy Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, disfrutó como un malagueño más (que lo es de adopción, aunque naciera en Melilla) de la gran fiesta de la ciudad. Imbroda posó dentro de la caseta con Ariza y con la mujer de este, Pilar.

¡Hasta el año que viene!

Por último, queremos agradeceros a todos los buenos ratos. Os esperamos el año que viene, os deseamos un inicio de año laboral lleno de buenas noticias y grandes proyectos y os dejamos un vídeo de la actuación ya mencionada de nuestro compañero Salvador: