682 75 23 98

952 33 55 14

Logotipo Apiema

RETELEC lanza su nuevo catálogo

Mar 8, 2022

Puedes descargar el catálogo haciendo clic aquí

Nuestro colaborador RETELEC ha sacado su nuevo catálogo de Automatización Industrial con novedades y precios actualizados.

¿Qué encontrarás en este catálogo?

  • Nueva gama residencial de protección magnetotérmica y diferencial
  • Control Dinámico de Potencia para vehículo eléctrico
  • Nueva serie Interruptores en caja moldeada SGM6 y SGM6E
  • Relés diferenciales con visualización de fugas
  • Captadores toroidales rectangulares
  • Arrancadores directos para motores con relé térmico incluido
  • …¡Y mucho más!

En este nuevo catálogo se han introducido nuevas soluciones en movilidad eléctrica y gestión de instalaciones energéticas.

RETELEC SYSTEM, especialista en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, lanza su nuevo Catálogo-Lista de precios de Automatización Industrial 2022, cuyos precios entrarán en vigor el próximo 1 de abril. Esta edición, cuidada hasta el último detalle, incluye toda la información necesaria para convertirse en una herramienta de trabajo óptima para el desarrollo de proyectos para instaladores y distribuidores, al igual que proyectistas, prescriptores, etc.

Con la innovación como hilo conductor, el nuevo catálogo garantiza al profesional el buen funcionamiento de todos los elementos en base a soluciones completas, cohesionadas, dentro de un mercado en constante evolución, que aúna el respeto medioambiental con la gestión Smart de instalaciones.

Este nuevo documento integra las especificaciones de producto, potencias, configuración, accesorios, etc. Además, con la idea de mantener la información estructurada, el catálogo incorpora pestañas y colores que identifican cada familia de producto haciendo más fácil acceder al producto que busque el profesional.

Referencias y novedades para 2022

Entre las novedades a destacar, la nueva gama residencial de protección magnetotérmica y diferencial de Retelec viene acompañada con nuevos modelos de interruptores diferenciales de disparo instantáneo e interruptor automático magnetotérmico. También la gama industrial incorpora nuevos dispositivos con todos sus accesorios.

Se presenta, asimismo, el Control Dinámico de Potencia (CDP), considerado un elemento esencial para la carga inteligente del vehículo eléctrico, ya que permite que el cargador ajuste automáticamente la potencia de carga contra la variación de la carga de potencia máxima y el consumo de energía instantáneo.

En el capítulo de Interruptores en caja moldeada, se incorporan la nueva serie SGM6 y SGM6E; y en el apartado de protección diferencial industrial se incluyen nuevos relés diferenciales con visualización de fugas.

Los captadores toroidales rectangurales y arrancadores directos para motores con relé térmico incluido son otras de las muchas propuestas que los profesionales pueden encontrar en el nuevo catálogo, que refleja, una vez más, la importancia que la marca española concede al desarrollo y la innovación de sus sistemas, potenciando el rendimiento de los mismos y la fiabilidad para instalaciones energéticas.

En suma, RETELEC SYSTEM ofrece, mediante una completa oferta de aparellaje y equipamiento de gestión y control Smart, la solución óptima en todas las instalaciones eléctricas residenciales, terciarias e industriales. Es el resultado de la voluntad de la empresa por invertir en sistemas que facilitan el trabajo profesional, al mismo tiempo que incrementan la seguridad, el ahorro y eficiencia energética.