Junta General de Fadia en Huelva

0
78

El pasado 5 de abril se celebró en Huelva la Junta General de Fadia, además de su asamblea ordinaria y extraordinaria.

Reunión en la FOE

Dicho evento tuvo lugar en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), y allí asistieron, en representación de APIEMA, Antonio Ariza (presidente) y Antonio Cobos (vicepresidente primero).

Visita del representante de la Junta de Andalucía

Entre otros asuntos, uno de los más relevantes fue la elección de Hermenegildo Marchan como presidente. Además, los participantes pudieron departir con el delegado territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Ceada. Allí pudieron trasladarse sus inquietudes, a la vez que el señor Ceada manifestaba absoluta disposición de la colaboración institucional necesaria para todos aquellos asuntos en los que fuera necesaria su intervención.

Memoria anual de actividades

Dentro de esta jornada también se aprobó la memoria anual de actividades de Fadia correspondiente a 2017. Además, se presentó el plan de actividades del actual año. Por otra parte, se manifestó la posibilidad de organizar unas jornadas formativas sobre autoconsumo, puesto que el aspecto normativo, más que el técnico, requiere de información detallada debido a la incertidumbre y desconocimiento que hay actualmente.

Dejar respuesta