La V Convención de Ventas de Feníe Energía se celebrará… ¡en Málaga!

0
95

Como ya sabéis, cada año Feníe Energía celebra su Convención de Ventas anual. Este próximo año se celebra la quinta edición, y la ciudad elegida con un 52 % de los votos de los agentes ha sido la nuestra: Málaga.

Una magnífica oportunidad para reunirnos y hacer negocio

En la Convención de Ventas, lo habitual es combinar actividades lúdicas para dar a conocer la ciudad con eventos y talleres profesionales, cuyos contenidos podremos votar en breve, tal como nos comunica Feníe Energía.

Por ejemplo, en la Convención de Ventas de 2018, que se celebró en Santiago de Compostela, se ofrecieron un total de trece talleres de formación con interesantes temas, tales como el autoconsumo, la movilidad eléctrica, la imagen de marca… Aunque el contenido y emplazamiento concreto de este año está por definir, estamos seguros de que será muy interesante.

Cierre de lujo

El cierre de la Convención de Ventas de este año consistió en un taller de ventas y en una magnífica cena, en la que habrá todo tipo de sorpresas para nuestros asociados.

Te mantendremos informado de todas las novedades que surjan al respecto, pero que se celebre en nuestra ciudad es, sin duda, un motivo de enhorabuena.

Dejar respuesta