Mejoramos nuestra asesoría técnica

0
160

Desde APIEMA, nuestro interés es el de dar la mejor cobertura posible al asociado. Por ello, hemos mejorado desde hoy nuestro servicio de asesoría técnica. Te contamos cómo.

Hemos incorporado a nuestro equipo a D. Juan Alberto Pastor Ranchal, ingeniero industrial con dilatada experiencia en el asesoramiento técnico a instaladores y miembro del organismo de control autorizado ICA.

 ¿Qué es ICA?

ICA (Inspección y Control Andaluz, S.L.) es un consolidado grupo empresarial que se dedica a las asistencias técnicas, certificación, ensayos, calibración y verificación. Está acreditado como organismo de control por ENAC y tiene implantado el sistema de calidad UNE-ISO 17020.

En este sentido, APIEMA y sus asociados cuentan con una ventaja notable. Los técnicos de ICA, organismo al que pertenece nuestro asesor técnico, cuentan con más de 20 años de experiencia en todo tipo de instalaciones, tanto de alta como de baja tensión.

Otra de las grandes ventajas de trabajar con ICA para nuestros asociados es que tiene relación directa con distintas asociaciones, organismos oficiales y empresas privadas del sector. De este modo, vamos a encontrarnos con que algunos procesos de cierta complejidad se van a acelerar en el tiempo, debido a esta capacidad de ICA para mantener hilo directo con dichos organismos. Entre ellos se encuentran, por citar solo algunos, ASOCAN (Asociación de Organismos de Control de Andalucía), la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio o PDS Endesa.

¿Cómo solicitar asesoramiento técnico en APIEMA?

El procedimiento será similar al que habíamos contemplado antes, aunque con sensibles diferencias para mejorar nuestro servicio al asociado.

En cuanto al procedimiento, el sistema es el mismo. Aquel asociado que necesite asesoramiento lo podrá solicitar a través de nuestro teléfono (952 335 514), en horario ininterrumpido de 9 a 19 h de lunes a viernes. En dicha llamada se registrará la incidencia y se trasladará al departamento de asesoría técnica.

Pero introducimos dos mejoras para el asociado:

  1. A partir de ahora, salvo que se trate de cuestiones extremadamente complejas, desde la asociación nos comprometemos a solventar la incidencia en un máximo de 48 horas.

2. Además, también a partir de ahora estableceremos un control de calidad para conocer la utilidad del asesoramiento.

 

Esperamos que este nuevo servicio de asesoría técnica sea de interés para todos. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor.

 

Dejar respuesta