Nace EFINTEC

0
294

Una nueva plataforma, con vocación de convertirse en referente para los profesionales del sector, acaba de nacer: se trata de EFINTEC, Exposición y Foro de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías.

¿Qué es exactamente EFINTEC?

EFINTEC es una gran exposición que aglutina, entre otros, a los siguientes sectores profesionales:

  1. Energía.
  2. Electricidad.
  3. Fontanería.
  4. Climatización.
  5. Refrigeración.
  6. Gas.
  7. Telecomunicaciones.

La idea es que dicha plataforma tenga un papel clave a la hora de conectar a los profesionales, y que ofrezca las soluciones más indicadas para el desarrollo de sus negocios.

La primera feria de EFINTEC, en octubre

Ya se ha programado la primera feria de este organismo. Será los días 2 y 3 de octubre, en el recinto Montjuïc de Fira, de Barcelona. Según previsiones, se esperan alrededor de 4.000 visitantes, lo cual supondrá, de cumplirse estas, todo un éxito.

Impulsado por AGIC-FERCA

Este evento, que es a su vez exposición y foro del sector, está llamado a ser un referente para todos nosotros. Nace del impulso que ha dado para su creación AGIC-FERCA, la Federación Catalana de Empresas Instaladoras.

El presidente de esta asociación, don Javier Alcaide, adelanta datos sobre la feria de EFINTEC de octubre: unas 150 empresas nacionales e internacionales, distribuidas en un espacio de 2.500 metros cuadrados. Allí se darán cita profesionales y empresas de los sectores anteriormente citados.

Con este nuevo evento, todos los profesionales del sector contamos con un nuevo elemento dinamizador de nuestros respectivos negocios. Nos alegramos de la noticia y les deseamos una larga vida.

Dejar respuesta