¡Queremos verte en la Vuelta Ciclista a España!

0
130

Ya no queda nada para que comience la Vuelta Ciclista a España, que arranca el 19 de agosto en Nimes, Francia, y termina en Madrid el 10 de septiembre.

Sabemos que entre nuestros socios hay muchos aficionados a este deporte; por eso, nos encantaría verte allí a partir de las 15:00 horas. APIEMA estará presente en el stand que Feníe Energía, patrocinador oficial de la Vuelta, montará el próximo 31 de agosto en Antequera.

Un recorrido de media montaña

Ese día, la etapa consta de 161 km de recorrido de media montaña, y va desde Motril hasta la malagueña ciudad de los dólmenes.

A 105 km de la salida, nuestros ciclistas se encontrarán con un puerto de primera categoría, y a 144, ya muy cerca de la meta, con otro de segunda.

Una etapa de la Vuelta Ciclista a España más que emocionante en la que, al finalizar, tendremos la ocasión de comentar con todos aquellos asociados y amigos que deseen estar presentes. Podremos charlar y vivir juntos ese momentazo de la llegada en el stand de Feníe Energía. Allí te esperan, además, gratas sorpresas.

¡No vengas solo!

Es más; ¿por qué no te traes a un compañero de profesión que no conozca APIEMA? Podrá comprobar in situ todo lo que podemos ofrecerle. Le informaremos de las ventajas profesionales que implica formar parte de nuestra asociación y podremos conocernos.

El 1 de septiembre también estaremos en el arranque de la siguiente etapa, que parte de Coín y llega hasta Tomares.

Con o sin acompañante, ¡pásate a vivir en directo una experiencia deportiva única! Te estaremos esperando.

Dejar respuesta