Servicio gratuito de recogida de aparatos eléctricos

0
303

Para nuestros asociados, APIEMA ha llegado a un acuerdo de colaboración con London Weee, una empresa que se dedica a la recogida de todo tipo de aparatos eléctricos. En London Weee retiran desde un frigorífico hasta pilas. En definitiva, todo tipo de residuos que tienen que ser manipulados de una manera especial.

Cada vez que tengas que retirar, por ejemplo, fluorescentes, luminarias, cuadros eléctricos, etcétera, llámalos y los retirarán gratuitamente.

En London Weee cuentan con todas las autorizaciones pertinentes que les permiten recoger todo tipo de residuos peligrosos.

¿Por qué London Weee?

Esta empresa es especialmente ventajosa porque, a la hora de entregarles los citados residuos, no tienes que preocuparte, como con otras, de separar los elementos o componentes de los mismos.

En London Weee, al ser una planta final, se encargan de separarlos, descontaminarlos y destruirlos. Cuentan con el certificado 110/2015 que exigen las leyes medioambientales. Certifican, por tanto, la retirada y destrucción de todo el material que recogen.

¿Cómo contactar con London Weee?

Están en la calle Ruiz y Maiquez 58, 29590 Campanillas. Su teléfono es el 678 842 143.

Dejar respuesta