Tenemos buzón de sugerencias… ¡y queremos las tuyas!

0
246

Acabamos de implementar una nueva herramienta para los socios, y esperamos que sea de tu agrado. Se trata de un buzón de sugerencias. Pero no es un buzón físico: no tendrás que desplazarte hasta nuestras oficinas para elevar la tuya. Está habilitado dentro de nuestra página web. Te explicamos cómo va.

¿Cómo puedo usar el buzón de sugerencias?

Entra en nuestra página web, www.apiema.org. En el menú que aparece en la parte superior de la pantalla (o en el desplegable de la esquina superior izquierda, si lo haces desde el móvil), en la penúltima pestaña (EXTRANET), aparecerá un desplegable. La última de las opciones que aparece es ‘Sugerencias’. Pincha ahí.

A continuación, aparecerá una pantalla en la que puedes rellenar el asunto de tu queja o sugerencia (en la línea en blanco superior, en el apartado ‘Asunto’) y, a continuación, en la caja que hay bajo ‘Mensaje’, desarrollar dicha sugerencia.

No olvides marcar el captcha

El captcha es una cajita que aparece, debajo del mensaje y antes del botón de ‘Enviar’, que se marca para que el sistema detecte que eres una persona y no un robot (es decir, un sistema informático que rellena automáticamente encuestas para utilizar datos y hacer spam).

Puedes contarnos lo que quieras: el buzón es anónimo

Si hay alguna consulta o queja que quieres formular pero te da cierto reparo, no te preocupes: el buzón de sugerencias funciona de manera completamente anónima. Exprésate libremente y nosotros trataremos de dar solución a tu problema.

Queremos mejorar nuestros servicios para el asociado

El motivo que nos lleva a crear este buzón de sugerencias es el de mejorar los servicios que te ofrecemos. Por tanto, siéntete libre de usarlo cuantas veces consideres. Piensa que para nosotros es muy útil que nos hagáis llegar todo aquello que consideres oportuno para darte mayor cobertura. Esperamos con gran interés que nos hagas llegar tu sugerencia.

Dejar respuesta