¡Ven a nuestro evento de La Vuelta!

0
291

El próximo 24 de agosto haznos un hueco en tu agenda, porque tenemos preparado un gran evento para ti. Como sabes, al día siguiente, el 25, la Vuelta Ciclista a España arranca desde Málaga, donde se celebra, además, la primera contrarreloj. Pues bien, la noche anterior te estaremos esperando.

Evento previo a La Vuelta

El citado 24 de agosto, a las 21:30 horas, te estaremos esperando en Le Grand Café Centro. Está situado en Pasillo Guimbarda, s/n. En él, además de contar con la presencia de responsables de FENIE y de Feníe Energía, habrá catering para los asistentes y, también, una actuación en vivo. ¡No te lo puedes perder!

Feníe Energía, patrocinadora de La Vuelta

Te recordamos que nuestra comercializadora, Feníe Energía, vuelve a ser patrocinadora de La Vuelta. Al igual que en la anterior edición, entregará el premio a la combatividad. ¿En qué consiste? En premiar al ciclista que más ha trabajado en cada etapa. Pero el jurado son los espectadores que, con sus votos, designan a quien, en su opinión, ha sido el más combativo.

Para distinguirlo en la etapa siguiente, el ciclista premiado lucirá durante toda esa jornada un dorsal verde.

Una oportunidad única

Con este evento podremos conocernos mejor y, también, intercambiar opiniones sobre una de las grandes citas deportivas del año. ¡No te lo pienses y ven! Llámanos al 952 335 514 (en horario de mañana) o escríbenos a apiema@apiema.org.

Dejar respuesta