¡Ven a MATELEC en noviembre!

0
51

Como seguramente sabrán nuestros asociados, el próximo mes de noviembre, del 13 al 16, se celebra la feria MATELEC 2018.

¿Qué es MATELEC?

Es un evento importantísimo del sector que se celebra en IFEMA, en Madrid. En él, cerca de 800 empresas participantes esperan para atenderte personalmente y presentarte sus cientos de novedades. En MATELEC se organizan, además, jornadas técnicas, formación y multitud de iniciativas pensadas en ti y en tu negocio.

Una edición muy especial

En el pabellón 5 de IFEMA, FENIE organiza la segunda edición de un gran espacio llamado El mundo del instalador. Contará con actividades los cuatro días de feria, zona de restauración y la celebración del Concurso de Jóvenes Instaladores que esta edición alcanza una cifra récord de 39 participantes de las diferentes asociaciones provinciales, de los cuales uno representará a APIEMA.

Apúntate a través de APIEMA

Desde nuestra Asociación, queremos acompañarte el día 15 de noviembre; por eso organizamos el desplazamiento en AVE, ida y vuelta el mismo día y ponemos a tu disposición invitaciones gratuitas.

Para la inscripción, pincha AQUÍ. Recuerda que el 19 de octubre es la fecha límite para inscribirse.

Una vez te registres, no olvides introducir el código promocional MA180000547PY para adquirir tu pase gratis.

Todos los detalles del viaje

Si estás interesado en asistir a dicho evento, debes ponerte en contacto con la agencia de viajes en el teléfono 952 215 083 para adquirir los billetes de AVE, salida desde Málaga, Estación María Zambrano a las 07:10 h, y vuelta a las 20:35 h. Es necesario facilitar el código de descuento, que recibirás por correo electrónico una vez te hayas registrado.

Para organizar los traslados, confírmanos tu asistencia a comunicaciones@apiema.org.

Para más detalles del evento pincha el enlace PROGRAMA MATELEC 2018. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta