682 75 23 98

952 33 55 14

Logotipo Apiema

Conoce APIEMA

 

Servicios

Instaladores

Hazte Socio

Qué somos

Tras cuatro décadas de intensa labor para dignificar el trabajo de las empresas y profesionales malagueños en el sector eléctrico, hoy APIEMA es una de las entidades sectoriales más representativas y reconocidas en el tejido socioeconómico de Andalucía.

Esta experiencia, unida a nuestra intensa actividad asociativa y a una voluntad constante de colaboración con otras organizaciones y las administraciones públicas, nos capacita para poder ofrecer una visión abierta y objetiva sobre los nuevos retos en materia energética y tecnológica.

APIEMA es una Organización empresarial malagueña constituida actualmente por unas 300 empresas que ejercen actividades económicas comprendidas en el Sector de la Electricidad y las Telecomunicaciones.

Llamadas atendidas

Expedientes tramitados

Consultorías técnicas externas

Acciones formativas

Beneficios para nuestros asociados

Precios especiales

Descuentos en todos los servicios de pago que ofrece APIEMA, así como descuentos de nuestros socios y en las formaciones

Acceso privado

Acceso a una plataforma sólo para asociados donde encontrarás herramientas e información actualizada.

Asesoramiento

Asesoramiento por parte de profesionales en diferentes ámbitos como el técnico, jurídico, administrativo, etc.

Unidad

La unión hace la fuerza y como asociación tenemos mayor capacidad de negociación con distribuidoras y comercializadoras

«Mantenernos juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito»

Objetivos de APIEMA

En APIEMA estamos centrados en dar más y mejores servicios a nuestros asociados, para hecerles la vida más fácil. Por ello nuestro equipo se esfuerza en dar soluciones a las principales inquietudes de los instaladores.

  • Mejorar la relación con Endesa distribución.
  • Dar servicios de tramitación ante organismos (Industria y Junta de Andalucía) consiguiendo un mayor peso ante ellos y mayores facilidades.
  • Mejorar la oferta de formación presencial y online para dar acceso a nuestros asociados a todas las novedades y mejorar su competencia.
  • Concertar acuerdos de colaboración con diferentes entidades y empresas para mejorar el acceso a las mismas de nuestros asociados.

Más visibilidad, más presencia. 

Hacemos una gran esfuerzo por dar mayor visibilidad a la asociación y a nuestros sector, mandando representación a todos los eventos, congresos y reuniones con relevancia dentro de nuestro sector.