682 75 23 98

952 33 55 14

Logotipo Apiema

Como asociarse

 

Servicios

Trámites

Recursos

Solicitud para hacerse socio de APIEMA

Conviertete en Socio Colaborador de APIEMA accediendo a un gran número de beneficios y ventajas.

3 + 11 =

APIEMA es una Organización empresarial malagueña constituida actualmente por unas 300 empresas que ejercen actividades económicas comprendidas en el Sector de la Electricidad y las Telecomunicaciones.

Se fundó en 1.977 en Málaga al amparo de lo dispuesto de la Ley 19/77 de Asociación Sindical. 

  • Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.
  • Asume la representación y defensa de los intereses de sus miembros frente a los organismos públicos, empresas eléctricas y usuarios de la energía.
  • Fomenta el prestigio y eleva la competencia Profesional de las empresas.
  • Procura el desarrollo y la promoción de la empresa instaladora frente a terceros y dentro del mercado de la libre competencia.
  • Coordinan las iniciativas individuales de sus socios, eliminando la competencia desleal y el intrusismo en la profesión.
  • Representa, defiende y fomenta los intereses económicos sociales y profesionales.
  • Forma e informa a sus miembros de toda cuanta novedad se produzca en el ámbito de la actividad y con respecto a las condiciones técnicas, económicas y sociales de la misma, asesoría técnica, jurídica, fiscal y comercial necesarios, dentro de los límites presupuestarios de la entidad.

Nuestra asociación pertenece y colabora con FENIE, FADIA, ADIME, FENIE ENERGÍA, CEM a través de ellas podemos disfrutar de números y diversos servicios, gestionamos la asistencia, participación en ferias, congresos con precios especiales, línea directa de información para conocer y alcanzar todas las normativas que las Administraciones Publicas y compañías suministradoras preparen y nos puedan afectar.

Hazte socio