682 75 23 98

952 33 55 14

Logotipo Apiema

Organismos

 

Socios Colaboradores

Convenios de Colaboración

Promociones

Logo Fenie Energía

Nacemos fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo hicimos realidad cuando se constituyó oficialmente Feníe Energía en 2010.

El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.

No solo fue un sueño de unas personas sino también la visión de una organización como FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) la que permitió materializar esta empresa por el bien del cliente y del instalador.

Logo Fenie Federación

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por 71 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros.

FENIE representa a su colectivo profesional a nivel nacional, ante el Gobierno y la Administración del Estado, así como ante el resto de estamentos y asociaciones del sector eléctrico. Además, su actividad consiste en impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados. En definitiva darles servicios y defender sus intereses profesionales.

Logo Fadia

Fadia, la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía, se constituye para desarrollar principalmente sus actividades en la Comunidad Autónoma de Andalucía con el objetivo de representar a las asociaciones empresariales de Electricidad, Telecomunicaciones, Fontanería, Gas, Climatización, Calefacción y ACS, Frío Industrial, Protección Contra Incendios, Productos Petrolíferos Líquidos, Energía Renovables, Aparatos a Presión y afines.

La Federación representa en la actualidad a más de 2.000 empresas instaladoras integradas en sus respectivas asociaciones en el ámbito de la comunidad andaluza