682 75 23 98

952 33 55 14

Logotipo Apiema

WEBINAR TELEVÉS “PLAN ÚNICO DE EDIFICIOS: cómo mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones de los edificios y urbanizaciones”

Ene 27, 2023

Planes ÚNICO: la apuesta de TELEVÉS para apoyar su implantación

El actual Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se rige por el Real Decreto 990/2021, ayuda a que la conectividad a internet y una buena señal de TDT sean más accesibles en los hogares de nuestro país, un hecho que no siempre es así ya que depende del estado y funcionalidades de la instalación del edificio.

¿Qué es el plan ÚNICO – Edificios y qué supone para la ciudadanía?

Es uno de los muchos programas contemplados dentro del plan UNICO, y se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, habiendo sido aprobado mediante el Real Decreto 990/2021. Su objetivo principal es el de mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones de los edificios y urbanizaciones, especialmente de aquellos construidos antes del 2.000 y que están más desactualizados en esta área.

¿Quién puede acceder al plan de mejora?

El reparto de los fondos del plan ÚNICO – Edificios será diferente en función de cada comunidad autónoma. Cada una de ellas observará requisitos similares, siendo la fecha límite para presentar las solicitudes el 31 de marzo del 2023, aunque podrán variar tanto estos como las fechas de presentación de la documentación requerida. Las soluciones Televés para el plan ÚNICO.

Dado que algunos de los requisitos para acceder a los fondos pueden resultar algo confusos, desde Televés, empresa de la Corporación especializada en la distribución de servicios de televisión y datos en edificios y hogares, queremos ponerte más fácil conocer cuáles son dichos requisitos. Como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, estaremos encantados de aclarar todas tus dudas y llevar los más altos estándares de calidad de conectividad a tu comunidad de vecinos.

Modalidad: Formación Online

Impartido por: Justo Rodal, Technical Director Televes Corporation TELEVÉS

Duración: 1 hora. De 12:00h a 13:00h

Importe: Gratuito socios 

Fechas: 31 de enero de 2023, martes.

Inscripción: A través de  este enlace